sábado, 25 de abril de 2009

Análisis PC - Dead to rights, Por Random



Dead to rights:

Plataformas: PC/PS2/XBOX/GC/GBA

Fecha Lanzamiento: 10/11/2003

Género: TPS/AB

Temática: Policial


Un título de tiros promedio con el injustificado robo de ideas de Max Payne y cualquier título con sistema de cobertura. Queremos una buena explicación a esta inmundicia.


¿Qué dirían de un título que ofrece acción rápida, disparos, perros, asomarse por las esquinas y tiempos en cámara lenta? Eso sería la sinopsis engañosa de Dead to Rights, si bien cumple con todo lo que promete, su aplicación es tan mala que da pena.

Se trata de un third person shooter, en el cual encaramos a un policía y su perro, lo que lo destaca es su gameplay, estrafalariamente robado a otros títulos, Por sobre todo a Max Payne. Hay que aclarar que el uso de esta mascota es esporádico, y poco satisfactorio. Consiste en atacar al oponente de un mordisco al cuello y una vez muerto llevarle su arma al protagonista. Los disparos son igual de malos como el auto apuntado de GTA San Andreas, y es porque le mal-adaptaron un sistema de auto apunte al esquema de control de Max Payne, por lo que debes olvidarte de seleccionar a dónde ira el disparo. También lleva un inmanejable sistema de orbertura, repleto de errores.

Además, contiene montones de minijuegos estúpidos, que los estiran y estiran jugando con nuestra paciencia, y un sistema de combate cuerpo a cuerpo muy simplista poco satisfactorio.

Este juego puede divertir a quienes encuentren la historia entretenida (que no es siquiera divertida), o que deseen tiros frenéticos sin demasiadas complicaciones, pero desde mi punto de vista no vale la pena.

A demás de gráficos por debajo de lo aceptable y diseño falto de inspiración.


Video en youtube:


Puntuación: 5.2

No hay comentarios: